www.brainspa.cl  -   Las Condes, Santiago, Chile - info@brainspa.cl

Eduardo Moyano Carvajal; Psicólogo Clínico (UDLA) y Profesor de Educación Física (UMCE), con especialización en Neuro Bio Feedback, en Brand Neuro Biofeedback Lab. (Colombia) y en Heart Math Interventional Program, complementando con cursos de Mindfulness entre ellos uno dictado por Christopher Williard.

 

Más de 15 años vinculado al trabajo académico, deportivo y laboral, director de la Asocación de Psicólogos y Coaching Deportivo de Chile, miembro de la Asociación Chilena de Psicología Positiva (ACPP) y de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP).

 

Siempre considerando el enfoque de la psicología positiva como forma de concebir el trabajo, las personas, los equipos y las organizaciones, desde sus fortalezas, más que desde sus debilidades.

 

Tomando el Neuro Bio Feedback como herramienta fundamental para elaborar planes reales, ajustables a las necesidades de cada individuo, según sus metas y motivaciones.

 

CEO BRAIN SPA Neuro Bio Feedback, centro enfocado en potenciar y entrenar habilidades que intervienen fisiológicamente, con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral, académico, deportivo y personal.

Autor de "Habilidades Psicológicas para el Rugby, workbook para ser un mejor jugador". Manual para psicólogos, entrenadores, profesores, técnicos y jugadores. Primer libro de Rugby en Chile.

 

Ex Seleccionado Nacional de Rugby de Chile, miembro del equipo campeón del Mundial de Rugby M19 serie B (Rumania 1995).

 

Contamos con  equipos profesionales con el conocimiento y experiencia suficiente para alcanzar los desafíos propios del área.

 

Utilizando tecnología cetrificada y validada para la evaluación e intervención requerida.

Sebastián Arbulo

Preparador Físico

Eduardo Moyano Carvajal; Psicólogo Clínico (UDLA), Diplomado en Psicología Clínica y Profesor de Educación Física (UMCE), con especialización en Neuro Biofeedback, en Brand Neuro Biofeedback Lab. (Colombia) y en Heart Math Interventional Program (EEUU), complementando con cursos de Mindfulness  (Christopher Williard y José A. Cousiño).

 

Más de 18 años vinculado al trabajo académico, deportivo y laboral; Director de la Asocación de Psicólogos y Coaching Deportivo de Chile (APCD Chile), miembro de la Asociación Chilena de Psicología Positiva (ACPP), de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte (SOCHMEDEP) y de American College of Sports Medicine (ACSM).

 

Siempre considerando el enfoque de la psicología positiva como forma de concebir el trabajo, las personas, los equipos y las organizaciones, desde sus fortalezas, más que desde sus debilidades.

 

Integrando el Neuro Biofeedback como herramienta fundamental para elaborar planes reales, más concretos, basados en evidencia científica y ajustables a las necesidades de cada persona, según sus metas y motivaciones.

 

Fundador y Gerente BRAIN SPA Neuro Biofeedback Chile, centro enfocado en potenciar y entrenar habilidades que intervienen fisiológicamente, con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral, académico, deportivo y personal.

Autor de "Habilidades Psicológicas para el Rugby, workbook para ser un mejor jugador". Manual para psicólogos, entrenadores, profesores, técnicos y jugadores. Primer libro de Rugby en Chile (2015).

 

Ex Seleccionado Nacional de Rugby de Chile, miembro del equipo campeón del Mundial de Rugby M19 serie B (Rumania 1995).

Jugador de Primera División COBS desde 1995 al 2009, para luego seguir el camino deportivo en Old Gergel Rugby (Curicó) como jugador, psicólogo y entrenador hasta el 2015, donde dejo el deporte competitivo a los 40 años.